24.11.21

No necesitas ir al mar para degustar su corazón

'Me atrevo a decir que en ningún otro lugar había sido testigo de que el mismo dueño brindara atención a las mesas, sin duda alguna un plus para aplaudir de pie'




Existe un lugar en la colonia Nápoles, que por la cordialidad de su personal y la diplomacia de su propietario, no sólo ha sido bien recibido, sino que es ya uno de los orgullos culinarios de la zona.

Ubicado en la calle de Georgia, El corazón del mar es un oasis en el que caben 280 variedades en un menú que parece interminable.


Como nadie puede hablar mejor de un restaurante que sus comensales, hagamos un recuento de las opiniones que merece El corazón del mar. En lo personal, nos ha embelesado el sabor del aguachile y el salmón en salsa de tamarindo.



¿Has comido en un sitio en el que digas quisiera volver todos los días?


Comencemos:


1.


El antojo de mariscos en la zona encontró puerto.


La fórmula perfecta atinando a los 3 ingredientes indispensables: sabor, servicio y calidez.


De entre muchas opciones del menú obtuvimos una pincelada que dejó una impresión destacada. El aderezo de la ensalada es glorioso; tiene una frescura que te traslada de inmediato a la costa y te prepara para cualquier platillo del mar.


Los camarones al mojo son una delicia, pues son un balance de suavidad de ajo con fortaleza de las brasas. El pulpo rostizado en efecto es lo que debe llamarse una especialidad.


Recomiendo dejar de lado las salsas opcionales (buenas) y centrarse en el “chimichurri” que ya trae que es donde el platillo encuentra su magia; por favor, pidan que se le ponga más y ya verán.


El aguachile tiene unos detalles de ajonjolí que lo hacen resaltar; quizá algún elemento para hacerlo más picoso lo lleve a lo sublime. Sabor. Por otro lado, el personal te hace sentir comiendo en familia. Servicio. Eso mismo ocasiona que el pequeño lugar se convierta en el sitio en donde quieres estar para complacer al paladar. Calidez. Felicidades, vamos a vernos seguido.


 



 


2.


10000000 la coctelería/ 20000000 los alimentos/100000000 la atención de todos los chicos y para rematar el excelente seguimiento de parte de Arturo (el dueño) que en todo momento estuvo pendiente del servicio de nuestra mesa y de todas las demás en el restaurante.


Me atrevo a decir que en ningún otro lugar había sido testigo de que el mismo dueño brindara atención a las mesas, sin duda alguna un plus para aplaudir de pie pues en ningún momento se sentirán abandonados o carentes de algo en su visita.


Recomiendo ampliamente y sin miedo a equivocarme de que será su nuevo restaurante favorito.


Mil gracias!!!


El bartender súper amable y excelente en sus recomendaciones también!!!


Chulada de lugar!!!


 



 


3.


El corazón del mar siempre es la mejor opción para comer en la Nápoles!!! Todo es delicioso, las bebidas, la comida y los postres, la atención de Mary y Arturo es la mejor!!! Sin duda es el mejor lugar para pasarla en familia o con los amigos!... Nosotros amamos el corazón del mar!


Cuando pasa por un lugar y siempre tiene mesas ocupadas es que algo están haciendo bien. En Corazon de Mar, todo lo hacen bien. La comida es deliciosa, la carta tiene para todos los gustos y antojos siempre y cuando sean Del Mar, la atención es de primera y lo mejor de todo es Arturo su dueño que siempre está presente en todas las mesas haciéndote sentir como en casa.


 


 



 


4.


Nos encanta El Corazón del Mar! El lugar está muy bonito, los dueños unos encantos el staff muy profesional y a la par una atención personalizada.


En cuanto a la comida... Ufff, es un festival de sabores ! Tienen un sazón increíble, cada plato es una delicia. Hay que probar de todo =)


Una carta enorme llena de delicias y un servicio cálido, atento y eficiente. Este lugar es imperdible si te gustan los mariscos. Los aguachiles, los cocteles, los tacos, tostadas ¡Todo está exquisito! Atención personal del dueño, Arturo, un tipazo!


Lo dicho: No necesitas ir al mar para degustar su corazón.


Y qué tal para rematar un “Carajillo Don Arturo, el de la casa”. Quedarás fascinado. 






 

 


 


 

 


 

 

 


 

 


 

 



No hay comentarios: